Té Verde 

El té es la bebida más consumida del mundo, después del agua. El té verde actualmente puede ser considerado como uno de las plantas con mejores propiedades beneficiando a todo aquel que lo consume. La principal característica del té verde es ser un poderoso antioxidante . Gracias al contenido de catequistas e isoflavonas, sustancias...

El té es la bebida más consumida del mundo, después del agua.

El té verde actualmente puede ser considerado como uno de las plantas con mejores propiedades beneficiando a todo aquel que lo consume.

La principal característica del té verde es ser un poderoso antioxidante. Gracias al contenido de catequistas e isoflavonas, sustancias vegetales que se encuentran en las hojas del té verde, pueden actuar como estrógenos en el cuerpo y tener funciones protectoras para luchar contra los  problemas relacionados con el envejecimiento o el aparato cardiovascular. Genial para la circulación de la sangre. El té verde para perder peso es muy efectivo, se ha comprobado que las personas que beben 3 tazas de té verde al día, aumentan la energía del organismo y por efecto se pierde peso con más facilidad. Hay estudios que determinaron que reduce la acumulación de grasa en el hígado, elimina toxinas, gases y grasas saturadas impregnadas en el intestino y la sangre. El té verde como anticancerígeno, aunque no está científicamente demostrado, el té verde debido a su gran contenido de antioxidantes, es considerado un complemento muy saludable en la dieta diaria. Se cree que el té verde es el responsable de la baja tasa de cáncer en Asia, El té verde también es estimulante, al tener teína está bebida también sirve para la concentración, estimulación mental y ayuda a las tareas relacionadas con la memoria. El té verde es recomendado para la prevención de caries. Según estudios realizados en Asia los consumidores del té verde tienen menos problemas en sus dentaduras que quienes no lo toman.

En Naturete encontrarás una gran variedad de té verde puro y aromatizado, adaptado a todos los gustos.

** Para disfrutar del té, no olvides ver nuestros accesorios. 

Leer más
Té Verde
Mostrando 13 - 13 de 13 items