Té Orgánico 

El té es una bebida, que proviene de la planta camellia sinensis, de origen chino. Éste árbol, puede alcanzar hasta los 12 metros de altura, aunque lo normal son 2 o 3 metros. La planta del té tiene flores blancas y son muy aromáticas, sus hojas son verdes y alargadas. Os presentamos nuestra gama de tés orgánicos (Bio**, Eco**). Este tipo de...

El té es una bebida, que proviene de la planta camellia sinensis, de origen chino. Éste árbol, puede alcanzar hasta los 12 metros de altura, aunque lo normal son 2 o 3 metros. La planta del té tiene flores blancas y son muy aromáticas, sus hojas son verdes y alargadas.

Os presentamos nuestra gama de tés orgánicos (Bio**, Eco**). Este tipo de té orgánico, no contiene químicos artificiales o pesticidas en su producción, empleando solo productos naturales. El resultado es un producto respetuoso con la salud, y con el medio ambiente, evitando problemas de intolerancia para los consumidores.

En el mercado de venta de productos orgánicos, también encontrarás los términos ecológicos y biológicos, que en resumen los tres términos te garantizan una compra responsable y unos productos que defienden nuestro medio ambiente.

En Naturete encontrarás una variedad de tés orgánicos, adaptado a todos los gustos.

** Para disfrutar del té, no olvides ver nuestros accesorios.

Leer más
Té Orgánico