El té verde ganó a lo largo de su historia seguidores en todo el mundo por sus propias razones, diversas de ellas van más lejos de su aroma. Esta gran bebida tiene capacidades y una cadena de propiedades benefactores para la humanidad.

Estas son algunas de las más importantes propiedades y beneficios que tiene el té verde:

 

El té verde se acentúa por ser uno de los más fuertes antioxidantes. Su valioso contenido de catequinas e isoflavonas lo transforman en un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento, ayudar con la circulación y evitar la robustez de las paredes arteriales, entre numerosas otras cosas.

 

El té verde concurriría en ser anticancerígeno. Ya son diversas las exploraciones favorables que conversan sobre el tema y se pretende que esto se debería también, a su incalculable contenido de antioxidantes. Por ejemplo, el té verde sería el responsable de la baja tasa de cáncer en Asia, también bueno para la próstata y asimismo se lo muestra como bueno para la prevención de algunos tipos de cáncer.

 

Se entiende sólidamente que el té verde para adelgazar puede llegar a resultar muy efectivo. No obstante, hay sondeos que determinaron que reduce la acumulación de grasa en el hígado y que es un excelente agente de termogénesis.

 

El té verde tiene contenidos estimulantes, ya que ostenta cafeína que  favorece a la concentración y la labor mental.

 

El té verde es perfecto para la prevención de caries. Según estudios que se han realizado en Asia, los  consumidores frecuentes  del té verde tienen menos dificultades en sus dentaduras que quienes no lo hacen. Los últimos exámenes hablan de que, al mismo tiempo, el té verde es bueno para los dientes y encías en general.

 

El té verde también resulta muy útil para tratar diferentes enfermedades de la piel gracias a su poder antinflamatorio y aséptico. Enfermedades como el acné o la psoriasis se ven muy favorecidas al tratarlas con las propiedades curativas del té verde.

 

Otro punto a favor  que se le concede al té verde es que sería muy bueno para ayudar en el insomnio, según los estudios que se han realizado en la Universidad de Louisville, Estados Unidos, en las hojas frescas de este maravilloso té estarían las propiedades que ofrecerían para luchar contra este mal.

 

El té verde asimismo es bueno para poner en el disparadero la inmunidad. Las comprometidas de esta propiedad serían las catequinas EGCG, que poseen una de los núcleos antioxidantes que combinan esta bebida y no deja de asombrarnos  por sus considerables beneficios.

 

El té verde es muy efectivo para tratar enfermedades, dolencias  del sistema digestivo: es de gran ayuda para la correcta actividad del hígado ya que puede favorecer a combatir la grasa que se amontona en él y es muy buen asociado de la digestión. Los polifenoles son quienes ayudarían a digerir mejor los alimentos.

 

El té verde es muy bueno para quitarnos el estrés diario: ciertos surtidos de este té disminuyen la formación y el movimiento de los radicales libres y por esto oprimen el estrés. El aminoácido L-teanina sería el representante de este otro beneficio para la salud que puede ofrecernos esta magnífica bebida.

 

El té verde es un gran asociado de la buena memoria: podría llegar a ser muy útil para la memoria y el establecimiento astral. El superior responsable de estas cualidades sería el variado contenido por el té verde destacado como epigalocatequina galate.

 

Es un glorioso remedio para combatir la ansiedad: es de  moda que muchas personas en el mundo sufren de estrés, lo cual trae experimentado un aumento en del sentimiento de inquietud. El poder relajante del té verde interviene sobre el sistema nervioso reduciendo la misma.

 

Él té verde ayuda a prevenir la caída del cabello: el secreto de este beneficio son las epigalocatequina-3-galato o EGCG. Estas estimulan el crecimiento del cabello y forman una amplificación significativa de la glándula pilosa.

 

El té verde resulta de  gran ayuda para quitar ojeras: su uso externo es muy extenso, también sirve para pintar el cabello, calmar cicatrices y quemaduras solares entre muchas otras.

 

El té verde tiene su gran beneficio contra la diabetes: puede alcanzar a prevenir el progreso de diabetes tipo 1 y asimismo puede retrasar su aumento.

 

Numero uno como remedio natural hacia las alergias: las catequinas son las comprometidas de bloquear a ciertos elementos que activan las alergias, sobre todo las temporales.

 

Beneficia en eliminar y disminuir las estrías: las catequinas EGCG son competentes de estimular las células de la piel para desemparejarse y difundirse. Al mismo tiempo, pueden apresurar el proceso de curación de heridas y prevenir la procesión de cicatrices o estrías.

 

Infalible para reducir y prevenir las varices: su alto contenido en antioxidantes impide la formación de placas de colesterol, ayudando a oprimir la hinchazón y endureciendo las paredes de los vasos sanguíneos. Con esto el té verde se convierte en una arma eficaz ayuda para la no formación de varices.

 

Triunfa en  los tratamientos de gastroenteritis: gracias a sus pertenencias anti vomitivas y contra las náuseas, puede resultar una encantadora forma natural de restringir los síntomas de este malestar. Asimismo, el té verde puede prescindir diferentes afecciones relacionados al aparato digestivo.

Es ideal para tratar la acidez gástrica: los aceites esenciales presentes en el té verde, aumentan el flujo de los líquidos gástricos, lo que proporciona una buena  digestión. 
Asimismo, el extracto de té verde puede destruir el crecimiento de células cancerosas en el esófago, que en numerosas ocasiones son producidas por las lesiones

 

Ayuda a prevenir la ceguedad y otros padecimientos de la vista: su alto contenido en polifenoles es quien le asigna su gran poder antioxidante, que es preparado de impedir el estrés oxidativo celular. Es este el  quien provoca diferentes tipos de enfermedades degenerativas como el tema de la  ceguedad.

 

Tratamiento natural para luchar contra diferentes dificultades de próstata: su gran contenido de restablecer tejidos es concedida por su valioso  contenido en catequinas, que le consagran su poder antioxidante. Por esto el té verde puede reducir hasta en un 50 % el riesgo de contraer cáncer de próstata.

 

Es muy bueno para agilizar la circulación de la sangre: ya que puede optimizar la tarea de los vasos destinados al transporte de sangre a través del organismo. Además, está comprobado científicamente que contribuye al descanso arterial.

Para aprovechar las propiedades del té verde, NATURETE te recomienda tomarlo en cualquiera de sus presentaciones.