Información del producto: los datos (fotografías, textos y otros tipos de archivos) que informan de las características de los productos son meramente informativos. Naturete declina cualquier responsabilidad por la apariencia de errores en dicha información.

No obstante, Naturete se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para subsanar en la mayor brevedad posible los errores u omisiones que le sean comunicados.

Las fotografías expuestas de los productos tienen un carácter meramente orientativo, pudiendo existir variaciones no significativas respecto al aspecto real del producto.

Precios: los precios de los productos se indican con IVA incluido. El porcentaje de IVA (10 ó 21) se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza del producto.

Los gastos de manipulación, transporte, aduanas etc. se consignarán por separado y el Usuario será informado del precio final antes de confirmar la compra.

Naturete se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web (relativa a productos, precios, promociones y otras condiciones) en cualquier momento.

Naturete realizará todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, se procedería inmediatamente a su corrección.

Si, existiendo un error tipográfico en alguna de las informaciones referidas a nuestro productos, algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Naturete le comunicará al cliente dicho error, teniendo el cliente la facultad de rescindir su compra sin ningún coste por su parte o bien adherirse a las condiciones y/o precio nuevamente comunicados.

Naturete se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, no obstante el pedido se facturará con el precio marcado en el momento del registro del pedido siempre que queden existencias.

Disponibilidad de los productos: si una vez confirmado su pedido, Naturete no tuviese disponibilidad de los productos solicitados, se informará inmediatamente al Usuario, para que tome la decisión que más le convenga entre las ofertadas por Naturete, pudiendo, en el caso de que hubiese efectuado el pago, solicitar su reembolso. En tal caso Naturete procederá al reintegro del importe satisfecho por parte del Usuario en la mayor brevedad posible.